Propadeutica Filosófica

Hola muy buenas, estoy en 1º de la carrera de Filosofía, y tengo un examen de Propadeutica Filosófica, y no ser que puedo estudiar para ir preparado de cara al examen.
Si puedes aconsejarme alguna página web o algún libro o alguna guía que me sirva de ayuda ya que he estado buscando por internet y no encuentro nada.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Libro : Historia de las Doctrinas Filosóficas, es una joya para la propedéutica de la Filosofía
Autor Raúl Gutiérrez Sáenz
Muchas gracias, para concretar más los temas que entrarían serian:
El problema de una introducción a la filosofía.
La paradoja del estudiar filosofía (platón, ortega).
Secularización y desencanto de la razón.
Método y modernidad: de Descartes a Hegel.
Si pudieras orientarme un poco donde podría encontrar información sobre estos temas en internet o algún libro, se lo agradecería.
Gracias
Creo que no leíste mi respuesta, verifícala, ese libro trae los temas que mencionas. El exponer con detalle cada uno no es posible aquí, pues las respuestas son por lo general breves.
Si aun así no quieres o no hayas ese gran libro sólo busca por definición a cada concepto que mencionas y listo.
Respuesta
Puedes encontrar alguna información en
http://didactifilosofica.zoomblog.com