|
A eso yo lo llamo "dudas existenciales" que soy yo en el universo?, nada menos que un miga de arena en una playa, pero si me me miro a mi misma, yo soy un universo de celulas y microcelulas dentro de mi cuerpo, y comparando una simpre celula con todo un cuerpo humano, soy un universo, rodeado de otros universos, que viven en paises, planetas, sistemas solares, etc, etc.
No creo en la "religiones", entre otras cosas porque etan plagadas de violencia.
La lógica no esta para aplicarla en este caso, pues hay muchos "genios con sus locigas" y cualquier día se les desmoronaran las ideas como un castillo de naipes.
Estamos en constante evolución, aunque aparentemente solo unos pocos nos demos cuenta y por eso le damos tantas vueltas a la cabeza. Y es que todo es tan complejo, cuando tu miras al cielo por la noche y ves una estrella o muchas, ya estan muertas, solo son un puro reflejo de lo que fueron. Y si todo es mentira y el mundo es como la pelicula Matrix? y si sencillamente somo el alimento de algo o alguien y de vez en cuando nos barren....
Solo se que hoy estoy viva y vivo como si fuera el último día mi vida, a tope, investigando leyendo divirtiendome y disfrutando de las pequeñas y grandes cosas, mañana, si hay mañana ya veremos....
No quiere esto decir que cada día me preocupen muchas cosas, pero desde luego cada día menos, las religines, la iglesia, los políticos y toda la corrupción del mundo, bueno este mundo en general y el mio claro, porque si me duele la cabeza me tomo una aspirina.
En fin no se si te habré ayudado mucho, porque yo me hago tus mismas preguntas, muchas veces y nos reunimos grupos de amigos y nunca llegamos a una conclusión, mientras ya te digo vivo el "hoy" y pienso en un mundo de utopía... sin guerras, hambres, niños solos y abandonados, sin maldad ni avaricia ni corruptos, en fin UNA UTOPIA.
Un cordial saludo
|