¿Incesto Clonal?

Si una persona tiene sexo con su clon, ¿estaría cometiendo incesto o se estaría masturbando?

1 Respuesta

Respuesta
Un clon es el resultado de una replicación exacta del genoma de un sujeto. Dos hermanos gemelos univitelinos son dos clones, pues poseen un genoma idéntico. Imagina que tienes un hermano gemelo, o sea, un clon tuyo. Tener relaciones sexuales con tu hermano gemelo sería incesto, como con cualquier hermano aunque no fuese un clon.
No podríamos hablar de masturbación porque masturbarse consiste en el acto de estimularse sexualmente a uno mismo, y un clon tuyo no eres tú mismo.