El problema del valor

Buenod días, me parece muy interesante esta página, les felicito mucho por esta brillante idea de ayudar de esta manera... Mi problema es el siguiente estoy buscando como loca acerca del problema del valor, sus propiedades, el acto valoratico, fundamentación de los juicios de valor y los valores fundamentales más no encuentro ABSOLUTAMENTE NADA! Quiera saber si me pueden ayudar con esto ya son las 3:30 de la mañana y quiero dormir.

1 respuesta

Respuesta
-1
Existe un libro dedicado al tema de Risieri Frondizi y que se titula "Qué son los valores". Entiendo que debe estar en la biblioteca.