Foucalt

Texto: "nietzsche, freud y marx" por favor necesitaría una explicación de este texto, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Nietzsche es un filosofo contemporáneo que no se condiciona a ninguna teoría rígida es pluralista y busca la verdad desde todo elucubración filosófica.
Freud se ocupa del inconsciente y de todo la parte psíquica del hombre en su carencia y desarrollo armónico de su ser.
Marx se ocupa de lo social y del cambio que se produce para el sujeto con el capital, dinero y trabajo, leyes y otras organizaciones de la vida social.