Traducri al latin las sig. Frases:

Hola nuevamente, te molesto con una nueva petición, necesito que me traduzcas al
latín las siguientes frases: Muy bien hecho, te felicito. Y Necesitas estudiar más.
  Gracias de antemano por el tiempo dedicado para con nosotros.
{"lat":19.3111433550646,"lng":-101.953125}

1 respuesta

Respuesta
Las frases son:
Macte virtute!
Plus studiturus es
Buena suerte, saludos desde Salta.
   Memento mei
(Acuérdate de mi)
Gracias por todas las molestias que te tomas para con nosotros, abusando de tu generosidad nuevamente te pido lo siguiente, en mis ratos libres estudio Biblia y en la Biblia española que tradujo el Padre Luis Alonso Schökel, hay una cita bíblica que no traduce la Vulgata latina. Está en Eclesiástico 26:25 y dice lo siguiente.
La mujer impúdica es una perra, mujer pudorosa respeta al Señor.
Me gustaría que lo tradujeras al latín, gracias, cuídate.