Traducción de esta frase al latín

Hola, ¿me podéis traducir la siguiente frase: "Lo que me diferencia me identifica" al latín? Me la quiero tatuar y necesitaría la traducción exacta.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ante todo te pido que vuelvas a abrir otra pregunta, a ver si me he equivocado y no quiero que lleves un tatuaje erróneo toda tu vida, por eso, si abres otra pregunta, siempre puedes comprobar si coincidimos:
Him quod mihi differentia mihi...
Y lo que no consigo es la última palabra, "identifica" o sinónimos y no quiero arriesgarme que es para un tatuaje :-).
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves