Traducción del español al latín

Necesito traducir la frase "Caballo de fuego" al latín. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ignis equus
Gracias!. Pensé que era a la inversa :Equus Ignis. Disculpa la insistencia, ¿por qué se traduce así? Me gustaría saber, así aprendo algo más.
Tienes razón la frase puede ser a la inversa, sin embargo, para darle más énfasis a la frase es preferible invertirla o sonara común, como si dijeras: hombre grande ( es irrelevante el hombre) en cambio: gran hombre (el hombre es importante) eso pasa en todas las lenguas romances y desde luego en el latín.