Inicio > Psicología > apelaez > estudiar psicología

estudiar psicología

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 10/03/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Psicología
09/03/2009
Usuario
Hola!kisiera estudiar psicología a distancia ¿alguien sabria si se puede estudiar en salamanca? y que tipo de metodo siguen en cuanto al estudio, los examenes etc.
Espero que alguien me ayude y me aporte toda la información que pueda ya que siempre he querido estudiarla y debido al tiempo no he podido. muchas gracias
09/03/2009
kukis33, experto respondiendo en Psicología
Experto
Hola Kukis,
Puedes estudiar psicología a distancia desde la UNED, con lo cual no es necesario que asistas a clase, aunque sí deberás presentarte a los exámenes, que se celebran en los centros asociados (que también imparten clases de tutorías para quienes quieran o puedan acudir). Los examenes se celebran en febrero, junio y septiembre, para las recuperaciones.
Existen un portal universitario en el que tienes acceso a foros con profesores y alumnos de las asignaturas matriculadas, y te recomiendan los libros que debes comprar para posteriormente examinarte. Toda la información la tienes en www.uned.es

09/03/2009
Usuario
ah si ya me abian ablado de la uned xo esk m dijeron que la bibliografia te la proporcionaban en esa misma pagina y esk yo veo las asignaturas xo los libros no y claro cn el nomrbre de la asignatura pues existen muchos libros.
sabes si esta bien psicologia a distancia o puede resultar mjuy complicada esk nose k acer.
gracias
10/03/2009
kukis33, experto respondiendo en Psicología
Experto
si abres el portal de la uned, tienes información sobre las carreras y te dicen las asignaturas de cada curso, y luego, dentro del curso, los libros que te tienes que comprar. La dificultad es mayor en cuanto a que tienes que prepararte las asignaturas por tu cuenta, pero es ideal para gente que por diferentes motivos no puede acudir presencialmente a la universidad.
10/03/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados