Inicio > Categorías > Humanidades > Filología
(5,00 sobre 5)
Experto:
hace 1 hora
Hola acemec, mi pregunta es si sabes como se escribe soldados de dios en arameo biblico, no tengo el tabulador de las imagenes q necesito a si que si me lo puedes pasar pues te estare agradecido eternamente, dispongo de un mac, pero si tengo q
(4,00 sobre 5)
Experto:
el día 02/02/2010
Hola, quisiera saber... ¿qué significa este epitafio latino, impreso en la tumba de Ann Baynard:  "O mortales! quotusquisque vestrum cogitet ex hoc momento pendet æternitas"? Muchas gracias.
(4,00 sobre 5)
Experto:
el día 02/02/2010
Deseo saBER el origen de la palabra HOLA
(4,00 sobre 5)
Experto:
el día 01/02/2010
me gustaria saber como se diria en latin ¨tengo la esperanza¨ o ¨mantengo la esperanza¨ a ver que tal suena. muchisimas gracias
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 01/02/2010
hola, soy dani, hace poco que me he recuperado de una grave enfermedad, cancer, y quisiera hacerme un tatuaje con esta frase en arameo:"Recuerda que sigues vivo", espero que me pueda ayudar, muchas gracias y un cordial saludo
(4,00 sobre 5)
Experto:
el día 30/01/2010
hola quisiera sber como se escribe la frase "Hermann gran guerrero" o "gran guerrero" y el nombre "David" es muy importante para mi desde ya muchas gracias
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 29/01/2010
Hola, me urge traducir la siguiente frase al latín, no literalmente sino su significado: "Alguien capaz de donar(dar , regalar, ofrecer...) su luz, nunca estará (se encontrará, se sentirá...) en verdadera oscuridad
(3,00 sobre 5)
Experto:
el día 28/01/2010
Hola, El otro dia escuche por la tv una palabra en latin que queria decir "busqueda sin desfallecer". La palabra sonaba algo asi como; isidenter, incendenter...   ¿Sabes la palabra exacta como se escribe? Gracias!
(4,00 sobre 5)
Experto:
el día 28/01/2010
Hola. Necesito por favor que me ayudes con la frase "Lo que no me mata, me fortalece" por favor es muy importante, pero la traducción la necesito asi a como esta la frase sin cambios! Gracias
(3,00 sobre 5)
Experto:
el día 28/01/2010
Buenas tardes. Tengo un texto que traducir y espero que me puedas ayudar ;). Ariadna cum Theseo e Creta, patria sua, evasit, sed Theseus nocte in insula Naxo Ariadnam reliquit atque in patriam suam navigavit. Mane Ariadna, e somno excitata,

< < 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 > >
Enlaces patrocinados