Duda papeles matrimonio y dni

La dirección que consta en mi dni no es donde resido. Se que debería actualizarla pero no quería porque es posible que cambie de residencia dentro de unos meses. El problema es que en verano me caso y entre la documentación que he de presentar figura el certificado de empadronamiento. Mi duda es si puedo tener problemas con los papeles de la boda si no actualizo la dirección del dni pues no será la misma que la del empadronamiento.

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por ley, la dirección de tu documentación, debe corresponderse con el empadronamieto.