Certificado de los dos matrimonios de mi padre

Para recibir una herencia de mi padre fallecido, me piden los certificados literales de sus dos matrimonios.
¿Dónde y como puedo solicitar esos documentos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los certificados de matrimonio se solicitan en el Registro Civil de la localidad donde su padre se casó. En caso de que usted no resida en dichas localidades y no pueda o no desee desplazarse, pude acudir al Registro Civil de su población y solicitar certtificados literales de matrimonio. Los datos que debe facilitar son los nombres y apellidos de los cónyuges, la fecha y localidad donde contrajeron matrimonio.
En todas las poblaciones hay registro civil, en los pueblos peequeños está en el Ayuntamiento.
Podría cerrar la pregunta y puntuarla, hace días que esta abierta y ocupa espacio en el buzón que pueden necesitar otras personas.