¿Cómo evito un embargo, si no cuento con bienes materiales?

Mi marido debe una unidad a una agencia automotriz la deuda desde que ya no pudo pagar era de $90.000 pero al día de hoy es de casi $300.000 y en definitiva no podemos pagarla, lo peor es que como garantía le pidieron un aval que contara con escrituras de una casa, porque nosotros no tenemos casa, vivimos con mis padres y me da miedo que esa persona que actuó de buena fe se quede sin su casa, es decir que la embarguen, porque nosotros no tenemos aún, algún patrimonio que nos pueda ser embargado, pues somos recién casados, o que tal si quieren embargar a mis padres porque vivimos con ellos, nosotros solo tenemos deudas que pagar estamos en la total banca rota, no es la única deuda que tenemos,( hablo en plural por que somos un matrimonio pero en realidad las deudas son d mi marido), mi marido trabaja de chófer de transporte publico, no tiene un sueldo fijo y de hecho la unidad que aun debe y que es la causa total de su mayor deuda, es su única fuente de trabajo de ahí en fuera no tenemos nada y lo poco que gana es para ir pagando interese de otras deudas como no contamos con sueldos, no pagamos impuestos y no tenemos ningún bien a nuestro nombre ¿como podemos evitar el embargo a otras personas cercanas como el aval o algún familiar, o como podríamos declararnos en quiebra?

{"lat":19.4752778,"lng":-99.2377778}
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o