Menor de edad extranjero

Buenos días,
Quisiera saber los requisitos para poder traer a un MENOR DE EDAD extranjero. Se trata de un jugador profesional de fútbol al que se le haría un contrato por un periodo igual o superior a 3 años. Me gustaría saber los trámites a seguí así como si se le debe asignar un tutol legal en España.
Espero que pueda ayudarme.
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Entendemos que es mayor de 16 años, pues en caso contrario, no es posible realizar contratación alguna.
Ademas, dependerá de la nacionalidad y posibles tratados bilaterales... pero en principio, si es necesario nombrar un tutor en España y tener el consentimiento de los padres, que tendrán que darlo en el consulado...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogaodo.
Agradecemos valoración de la respuesta.