Juicio por accidente ganado,

El día 9-01-2013, la procuradora me ha confirmado el fallo de la sentencia y me comunica que he ganado el juicio y tienen que indemnizarme con 6.800 € por un accidente que tuve hace 4 años, quisiera saber cuanto tiempo tendré que esperar para que me lo paguen, ya que nadie me da respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Depende.

En primer lugar, de si la sentencia es firme o no. Si no es firme, pueden apelar por lo que hasta que se resolviera el recurso, usted no cobraría.

En caso de que la sentencia fuera firme o no se apelase, el pago (si es una aseguradora) no se debe demorar por lo que en breve debería estar cobrando. En teoría, hay 20 días para pagar desde que se dictó sentencia.

Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es

www.maximaindemnizacion.es.tl

(Accidentes de tráfico e indemnizaciones, divorcios, separaciones,
modificación de medidas, reclamación de deudas...)
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.