Responsabilidad civil

Hola dentro de poco tiempo tendré un juicio de faltas, en el que probablemente salga condenado a pagar una indemnización, aparte de la multa que ponga el juez, mi pregunta es:
¿Existe algún seguro que se hiciera cargo de cubrir la indemnización, ya que esta seria una responsabilidad civil? La cosa es que el tío tiene lesiones y serán por las que me condenen a indemanizarle, ¿pero eso sera civilmente no? Entonces quisiera saber si la cobertura que aparece en las pólizas de algunos seguros como responsabilidad civil cubriría dicha indemnización, como un seguro que menciona responsabilidad civil del cabeza de familia, en este caso yo, aunque no tuve mucha en su momento.la multa del juez esa seguro no se puede hacer nada pero lo de la indemnización podrías decirme

1 Respuesta

Respuesta
¿Tiene usted firmado algún seguro que le cubra la responsabilidad civil de que pudiera ser condenado? ¿Cómo se produjeron esas lesiones?