Multa de trafico por hablar por el móvil

Hola buenas tardes; muchas gracias de ante mano.
Mi consulta es referente a que tal día como hoy me llega una multa de mi ayuntamiento por hablar por el teléfono móvil hace 15 días; supuestemente me indica que no hay notificación porque estaba circulando, es decir a mi nadie me paro ni me dijo nada.
No creo recordar usar el móvil conduciendo por esa zona tal día como me indica tampoco se quien conducía mi coche si fue mi hermano, mi novio....; y tampoco existe foto alguna.
Que puedo hacer? La recurro? O me acomodo y pago solo 100€ y 3 puntitos de mi carnet.....
muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

El agente puede interponer una sanción sin hacer el alto ni notificar en el momento de la denuncia, alegando seguridad del tráfico, o simplemente porque ha sido imposible realizar el alto. En cualquier caso el agente tiene presunción de veracidad en materia de tráfico, por lo que es difícil que te acepten la alegac