Denuncia por reventa de entradas

El pasado 18 de enero, debido a mi mala situación económica, decidí revender unas entradas en Madrid para un partido de fútbol. Como nunca lo había hecho (ni lo volveré a hacer), la policía me pilló y me incautó las entradas (no firmé la denuncia)

El problema viene que me ha llegado una multa por correo certificado de 3006 euros ¡

Estoy en el paro, mi mujer cobrando la ayuda familiar, y es una cantidad que ni siquiera me puedo plantear pagar. ¿Qué puedo hacer? ¿Estoy obligado a pagarla?

1 respuesta

Respuesta

En su caso, lo único que podría hacer es intentar un fraccionamiento, al no tener ingresos... pero el organismo sancionador, puede embargar sus cuentas...

Agradecemos valoración de la respuesta.