Reclamación depósito tratamiento dental

Solicité un presupuesto para un tratamiento dental. Lo acepté y antes de comenzar el tratamiento tuve que realizar un depósito por el total presupuestado. Finalmente los trabajos realizados fueron menos de los previstos inicialmente. Al finalizar el tratamiento solicité la devolución de la parte del depósito no consumida, pero no obtengo ninguna respuesta. Les he llamado por teléfono, les he enviado e-mails y me he personado en la consulta, pero no me dan ninguna respuesta. ¿Qué pasos debo dar para reclamar la cantidad por vía legal? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
He de suponer que el presupuesto se le entregó de forma escrita, está aceptado por la dos partes y la cláusula de una vez finalizados los trabajos dentales, el exceso sobre la cantidad entregada se le devolvería ¿cierto?
El presupuesto sí que se entregó de forma escrita, pero no había ninguna cláusula. Lo pregunté varias veces "verbalmente" y me dijeron que no había ningún problema y que por supuesto se devolvería el sobrante, pero no ha sido así. Escrito no hay nada.
Tiene dos opciones, pero que ya le anticipo cuando menos difícil de probar porque no hay documento probatorio con dicha clausula de reversión del importe sobrante y será su palabra contra la de ellos.
La primera que pida una Hoja de Reclamaciones en la clínica y presente una queja en la OMIC de su ciudad y la segunda que ponga el asunto en manos de un Abogado para que se haga cargo del mismo.
Ruego cierre y valore