Copia de acta de las reuniones

Quería saber si el presidente de la comunidad de vecinos tiene la obligación de enviar una copia del acta de cada reunión a los propietarios para saber las decisiones tomadas? Y si es así, ¿Si es necesario que cuando nos la den si debemos firmales con el dni?

1 Respuesta

Respuesta

Si se han de entregar copia del acta de las reuniones... pero en principio, con enviarlas por correo seria suficiente... Pero si hay algún problema con vecinos, es muy usual hacer firmar un recibí, en caso de entregarlas en mano...

Las actas han de estar a disposición de quien las solicite en un momento dado... (propietarios)

Existe algún articulo en la lph que lo especifique?

Lo tienen en el articulo 19 de la LPH.

Un saludo, agradecería valoración respuesta, y cierre pregunta,