Recurso contra una multa Desestimado

Señor lopezcollado, gracias por su labor de ayuda. Resulta que el 27-2-2013 me multaron aquí en Málaga capital por aparcar en "minusválidos". Recurrí la sanción por no estar el suelo pintado con la silla de inválidos y darse el caso de que las dos señales que limitaban el aparcamiento (son dos plazas en linea) están medio ocultas por un árbol cada una. Fue rechazado el recurso. Después, el día 24-1-2014 presenté recurso DE REPOSICIÓN, y el día 9 de Abril actual recibí la DESESTIMACIÓN del recurso. Le estaría muy agradecido por sus instrucciones. SALUDOS.

1 respuesta

Respuesta

Solo le queda la posibilidad de seguir el procedimiento por vía judicial. Para ello es necesario que contrate los servicios de un abogado.

La multa son 200 euros (ya antes pagué 90 para retirar el coche). ¿Puede orientarme más o menos sobre cuanto me puede costar el juicio en caso de ganar y cuanto en caso de perder? Le estoy muy agradecido. Desde Málaga saludos.

Los honorarios de abogado son libres y no están sujetos a máximos, sino a mínimos. Usted puede acudir a cualquier abogado para que presente la demanda, sin embargo en ningún caso tendrá la seguridad de que el juzgado le de la razón. Tendría que ganar el procedimiento con costas para que le saliera rentable el recurso y el coste del recurso será el que acuerden entre usted y el abogado.

Y es necesaria la intervención de un abogado en el procedimiento, porque así lo dispone la ley.