Dudas ante un desahucio

Hola, tengo una duda. He visto por internet en varios foros que si alquilo mi vivienda a una persona que no este incluida en la hipoteca por una cantidad simbólica no pueden embargarla. Si no que el alquiler pasaría a tenerlo que pagar al banco ¿es cierto?. Que tipo de tramite o formulario debería rellenar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

El nuevo propietario de la vivienda en principio, ha de estar al contrato durante el tiempo de vigencia de este, pero lo que no dicen en dichos foros, es que el banco o quien sea el nuevo propietario puede interponer acción de nulidad del contrato, por entender se trata de un fraude si el precio del alquiler no se corresponde con los de mercado. Estamos hablando de un contrato de alquiler normal.