Se puede hacer separación de bienes ya casados

1 respuesta

Respuesta
Sí, se puede hacer por medio de las capitulaciones matrimoniales.
Habrá de hacerse un avalúo de todos los bienes, derechos y propiedades, valorarlos y adjudicar a cada uno de los cónyuges el 50%, pero habrá de liquidarse previamente la disolución del condominio conyugal preexistente y abonar el Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados.
Con esa escritura que se hará ante notario, se llevará al Registro Civil para anotar marginalmente a la inscripción de matrimonio dichas capitulaciones matrimoniales y su alcance.
Ruego cierre la pregunta y valore