Ejecución hipotecaria archivo provisional

Tengo un piso en ejecución hipotecaria y me ha salido una ultima sentencia que dice que hacen, una diligencia de constancia de archivo provisional, y me han dicho que eso se puede quedar así hasta 15 años, ¿si el banco lo volviera a poner en marcha cuando suelen tardar hasta que te desahucian en otros casos mas o menos?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente el archivo provisional, es archivo no definitivo, y tratándose de una ejecución el plazo de prescripción que no de caducidad es de 15 años, por ello si dentro de esos 15 años el ejecutante solicitara la continuación cobraría nuevamente vigencia.

ya eso ya lo entiendo, pero en caso de ellos reanudar el archivo cuanto tiempo pueden tardar hasta que te echan del piso, porque no creo que lo puedan hacer de la noche a la mañana, te darán por lo menos unos meses, te lo comunicaran, eso es lo que me refieroque meses pueden tardar si lo reanudaran? un saludo

Eso dependerá de la carga de trabajo del juzgado que lo tramite... desde un mes a casi dos años...