Multa SER Madrid

Acaba de llegarme esta mañana una carta a casa con una multa de 90€ (45€ por pronto pago) y ha sido una sorpresa porque nunca he tenido un papelito de multa de los que sacan los controladores en mi coche.
El día en cuestión fui a casa de una amiga porque nos íbamos de viaje, aparque el coche en la zona verde de la calle de al lado (ya que había hueco y en doble fila molestaba al trafico) y empecé a meter las cosas que mi amiga bajaba de su casa en el maletero. Cerré el maletero y al ver a la controladora de la zona me metí en el coche, lo arranqué y esperé a que bajara mi amiga ya que había subido a por su bolso, 1 min después nos fuimos.
En ningún momento tuve el justificante de la multa puesta por la controladora de aparcamiento ni deje mi coche solo ya que tenia el portón del maletero abierto y se veía que me iba de viaje y por último, en la multa aparece la calle donde estuve parada y un numero par que no existe, porque es una calle con edificios en los impares y un parque sin ningún edificio ni local ni nada en los pares.
Mi pregunta es, ¿puedo reclamarlo de alguna manera o mejor pago la multa e intento olvidar el tema?

1 Respuesta

Respuesta
Puede presentar recurso, pero pierde el derecho a reducción. Si paga, no puede presentar recurso.
Estos temas son complejos y no siempre se ganan los recursos, pues el organismo sancionador es el mismo que tramita el recurso. Puede alegar un defecto de forma, pues no existen los números pares en la calle, según indica usted, pero que no haya edificio, no significa que le parque no tenga asignado un numero de policía (numero de portal) y si hay sitio de estacionamiento en esa acera, pues no tendrá mucho que alegar...
En cuanto a alegar parada, para poner las maletas, es complejo... pero también lo podría alegar, ya que no esta estacionado y solicitar la aportación de pruebas por parte del agente sancionador...
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestros servicios de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.