Caldera en garantía: me cobran

Tengo una caldera de la marca Beretta instalada desde hace dos meses. La calefacción comenzó a fallar y llamé al fontanero que me la instaló para que viniera a echar un vistazo. La inspeccionó y me dijo que el error residía en la caldera con lo cual, llamé al servicio técnico puesto para que vinieran y la repararan. La caldera, por supuesto, está en garantía por lo que me indicaron que la reparación no tendría coste alguno.
Bien, viene el técnico, la inspecciona y me dice que la caldera está perfectamente y que el error está en el termostato. Lo peor de todo es que me dice que, al no ser fallo de la caldera, me tiene que cobrar mano de obra y desplazamiento: 53 eurazos.
Los pagué a regañadientes y bastante cabreado y ahora me estoy preguntando si me podría haber negado a hacerlo o si puedo reclamarlos al fontanero.
Espero que se pueda hacer algo. Ya me dicen.

1 respuesta

Respuesta
Déjeme que lo estudie y le daré una contestación en breve.
No cierre la pregunta por que no la podré ni contestar ni recuperar.