Herencia sin hijos con hermano

Buenos días.
Mi suegra esta casada en segundas nupcias con mi suegro quien no tiene hijos y mi mujer no esta reconocida pero tiene un hermano y sus padres fallecieron.
Mi suegro ha fallecido y mi pregunta es, le corresponde algo de la herencia al hermano de mi suegro por la legitima.?
Tenemos en cuenta que mis suegros tienen testamento y todo se lo ha dado a mi suegra.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La legítima solo corresponde a los hijos y nietos o a los padres y abuelos del fallecido, no a hermanos, sobrinos y resto de parientes, por lo que si no tiene ni descendientes ni ascendientes puede disponer libremente de sus bienes en favor de quien estime conveniente respetando el usufructo de la viuda