¿Pueden multarte por no llevar el seguro del coche en los papeles del coche?

He perdido el recibo del seguro, puedo circular sin el y no tengo obligacion de llevarlo conmigo en el coche. Si me paran en un control y me lo piden pueden multarme??

Gracias

1 respuesta

Respuesta

La Documentación acreditativa de la vigencia del seguro (póliza del seguro obligatorio y recibo del pago) no son obligatorios porque los agentes de tráfico pueden comprobar hoy en día mediante una llamada si el vehículo está asegurado

Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.