Problema con compañía de teléfonos

Buenos días mi duda es que hacer con una compañía de teléfonos.

Yo estaba en movistar y pido la portabilidad a orange porque mi teléfono de gama alta no funciona y ellos me dan un modelo parecido. Movistar me da se baja pero ahora orange no me da teléfono y no me atienden. Solo consigo sacar que los teléfonos los tiene el transportista que me lo tiene que traer pero no me dice cual es la empresa de transporte ni si puedo ir a buscarlos. El caso es que llevo diez días y no se que tengo que hacer para solucionarlo. Soy comercial y necesito el teléfono para acceder a mis cuentas y a los de mis clientes. No tengo ningún documento porque se ha hecho todo a través del teléfono. Puedo denunciarlo pero no sé adonde porque no tengo nada para justificar- Espero que usted me pueda ayudar . Gracias y espero noticias

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos que ponga una reclamación en la compañía y en el defensor del cliente, si tiene... Y en caso de no atender los requerimientos, tendrá que presentar una reclamación en consumo...