Robo de tarjetas y utilización en cajeros

Yo estoy con el mismo problema me han robado tres tarjetas y con ellas han hecho retiradas de efectivo en cajeros por un importe de algo más de 9000 euros. Como se trata de operaciones de cajero y necesitan el Pin el banco no me quiere abonar así que he recurrido a Ausbanc y me informaron que al ser problema de Pin incurría en negligencia y que no había nada que hacer. Ahora veo en su post que la falta de custodia del PIN no se admite en ningún caso como falta de negligencia, ¿qué me aconseja hacer? ¿En dónde puedo encontrar legislación al respecto? Por favor oriénteme estoy verdaderamente desesperada, me está costando una enfermedad pues llevo 4 meses si apenas poder conciliar el sueño.

4 Respuestas

Respuesta
Indíqueme:
1) Fecha que ha ocurrido la sustracción
2) Cuando lo ha comunicado a la entidad financiera, fecha y de qué modo lo hizo
3) Si ha presentado denuncia en la Comisaría de Policía Nacional o Cuartel de la Guardia Civil y en qué fecha lo hizo
Pues ha ocurrido en la ciudad de Casablanca Marruecos durante los meses de julio y agosto. Yo lo comuniqué tan pronto me di cuenta, esto fue a finales de agosto. En uno de los casos lo comuniqué por correo electrónico y en los otros dos bloqueé las tarjetas por teléfono y me personé en las oficinas de las entidades. Las operaciones realizadas por el estafador ascienden a 50 y los bancos en ningún momento se pusieron en contacto conmigo. Son movimientos inusuales pues mi promedio de movimientos al mes no supera nunca el número de 4.
De las tarjetas con las que ha operado dos las tuve siempre en mi poder de ahí que nunca hubiese notado la falta y por tanto no hubiese sospechado. Sólo noté la falta de una tercera pero al cabo de se tiempo.
La denuncia la presenté ante la comisaría de policía de mi ciudad unos días después pues me aconsejaron que esperara por si aparecerían más cargos debido a ser operaxiones realizadas en el extranjero.
Me podría informar en dónde se recoge la siguiente afirmación que usted realiza "Es importante saber, que la falta de custodia del pin en ningún caso se admite como falta de diligencia" ????
En la página web del Banco de España.
Ruego cierre y valore
Muy buenas noches permítame una última pregunta podréía decirme el enlace exacto o en que lugar se encuentra esa afirmación?? he buscado en toda la página web e incluso me he leído toda la nueva ley de servicios de pago 16/2009 y no lo encuentro por parte alguna.Disculpe las molestias y tenga un buen fin de semana.
Lamento informarle que no tengo el enlace, sino la información que nos llega a través de revistas jurídicas que adquirimos.
Ruego cierre y valore
Pues dígame en que revista lo ha visto por favor, me es indispensable.
No recuerdo porque llegan mas de diez todos los meses. Dígame para que lo necesita porque usted no puede interponer acción procesal alguna
Muy buenos días, no entiendo porque dice que no puedo interponer acción procesal. Ya le expliqué anteriormente mi caso y necesito saberlo porque mi banco se basa precisamente en el número PIN para no querer reintegrarme el importe que me han sustraído. Ellos dicen que las operaciones fueron realizadas en cajeros y que no hubo ningún tipo de error al introducir el número PIN y por lo tanto que he cometido una negligencia grave, cosa que no es cierto. Al leer su afirmación vi que podía rebatirles con ella.
No se si hay otra forma de ponernos en contacto pues, sino me equivoco, somos de la misma región, que es Galicia.
Un saludo
No se a que se refiere con otra forma de ponernos en contacto
Pues un correo electrónico o un número de teléfono para poder tratar el tema personalmente. Esto está muy bien pero pienso que el tema es demasiado complejo para poder resolverlo por aquí.
Le deseo un feliz semana
La dirección de correo electrónico: [email protected]
Muchísimas gracias. Un saludo
Le ruego cierre la pregunta y valore
Respuesta

Muchos de nosotros todavía desconocemos el desarrollo reciente de la tarjeta de cajero automático en blanco. Hace más de 2 años, Certified Hacker desarrolló una tarjeta llamada la tarjeta de cajero automático en blanco. Una tarjeta de cajero automático que puede cambiar su situación financiera dentro de unos días. Con la tarjeta de cajero automático en blanco, puede retirar entre $ 2,500 a $ 5000 diarios de cualquier cajero automático en todo el mundo dependiendo de lo rápido y inteligente que eres. Y no hay riesgo de quedar atrapado por ninguna forma de seguridad, si usted sigue nuestras instrucciones correctamente. La tarjeta de cajero automático en blanco también es sofisticada debido al hecho de que la tarjeta tiene su propia seguridad haciendo que su transacción sea muy segura mientras usa la tarjeta. La información también nos ha llegado que mucha gente ha sido estafada con la idea de la tarjeta de cajero automático en blanco. Le rogamos que ignore cualquier otro hacker que encuentre en este Blog y solo contacte a los hackers en línea certificados para obtener una tarjeta de ATM de trabajo real por correo electrónico: [email protected]

Respuesta

Tengo mi tarjeta ATM ya programada y en blanco para
retire el máximo de $ 50,000 MENSUALMENTE por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque obtuve el mío la semana pasada
y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. ([email protected]) está dando
la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
es algo agradable y él no es como otra estafa pretendiendo
tener las tarjetas ATM en blanco. Y nadie queda atrapado cuando
usando la tarjeta. ¡Consigue el tuyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electronico
a ([email protected])

Respuesta

Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers @ aol . com ).