Venta de segunda mano legal

Hace seis meses, un amigo se fue a vivir a la península, (vivo en Mallorca). Me ofreció un generador de 5000 w yamaha por 200 € para mi caseta de campo que estaba por terminar de montar. Fui a llevarlo y como pesaba mucho para el coche le pedí al vecino que me ayudase con el camión. Cuándo vio el aparato, me dijo que era demasiado goloso y que era muy fácil que me lo robasen allí, así que para lo que necesitaba, decidí venderlo para comprar uno pequeño que pudiese transportar fácilmente. Lo vendí por 500 € a unos muchachos, por tel le explique que yo no tenia ni idea de como funcionaba, que lo probase. Enseguida funcionó y se lo llevaron. A la semana me llaman diciendo que no funciona, y que les he timado por que es algo eléctrico o no se que, que el motor no es yamaha y les cuesta mucho arreglarlo.He preguntado a mi amigo y me ha dicho de todo menos guapa por tomarle por timador a él, y dice que funcionaba perfectamente. La chica que lo compró dice que no me llamaron enseguida por que ha estado ingresada y tiene datos de eso, y yo le he dicho que es imposible que no pudiesen ni llamarme, y que como me pueden reclamar el dinero tras una semana, ya que ya no lo tengo por que me he hecho gafas aprovechando esa entrada. De hecho es su responsabilidad incluso desde el momento que lo pagan, y yo no les he engañado, ya que ellos decían entender de esos aparatos y lo probaron delante de mi. En fin, dicen que me van a llevar a juicio. Hay algo de lo que pueda temer? :gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.