Robo de móvil

Hola a todos. Hará cosa de un mes a mi novia le robaron un móvil abriéndole el bolso en un bar y procedimos a denunciar con poca esperanza de recuperarlo. Hablando de ello mi novia con una conocida, ésta misma conocida le dijo que oyó comentar a una compañera de clase que compró un móvil de iguales características, robado en las mismas fechas en el mismo bar. Ante esta más que curiosa casualidad, decidimos intentar averiguar el imei del móvil a través de esta chica y así confirmar si se trata del mismo terminal, pero por lo visto se lo ha vendido a un tercero cuya identidad desconocemos. Teniendo en cuenta que mediante una orden judicial -que imagino no será más que una mera formalidad- se puede comprobar un numero de teléfono para comprobar su imei de manera remota, la pregunta es la siguiente, ¿en caso de descubrir la identidad del nuevo comprador hay posibilidad de comunicárselo a la policía y que procedan a hacer la comprobación? Entiendo que no deja de ser un móvil, pero entenderéis lo frustrante que es que suceda algo así y que intente todo lo que este en mi mano, de manera legal, para recuperarlo.

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o