Como aumentar la cuantía adeudada en un proc. Monitorio, ¿Ya resuelto por el juez?

Hace alrededor de un año y medio iniciamos en mi comunidad de propietarios un procedimiento monitorio para reclamar las deudas contraídas por un vecino por la instalación del ascensor, unos arreglos en la comunidad y algunos recibos de comunidad, el juez nos comunicó en su día que el procedimiento monitorio había sido aceptado e inició el trámite para que el vecino se presentara en el juzgado, un tiempo después se nos comunicó desde el juzgado que no había contestado a los requerimientos del juzgado y que, en su caso, se le practicaría el embargo de sus bienes, más o menos, porque la documentación no la tengo aquí. La pregunta es si podemos, sin tener que iniciar otro procedimiento monitorio, aumentar la deuda contraída actualmente por este vecino puesto que sigue sin pagar ningún recibo de la comunidad de vecinos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Deben iniciar un procedimiento nuevo.

Le aconsejo lo consulte también, con el abogado que les llevara el procedimiento.

Un saludo, agradecería valoración respuesta,