Que puedo hacer si mi abogado no me represento y me puso una abogada que perdió mi juicio.

hola y gracias, contrate los servicios de un abogado laboralista, para representarme en un juicio contra mi empresa, por daños y perjuicios por accidente laboral me suponía que, el era el que me iva a representar ya que se veía que el si sabia de lo que estamos hablando, cuando mi sorpresa, que me pasa con una abogada de su buffet y a mi entender esta chica no tenia de idea de lo que se estaba reclamando y claro perdí el juicio, solo por la cara que ponía el juez y que la mando callar mas de 3 veces, dije y perdón joder eh perdido el jucio. Lo mas sorprendente del caso es que esta chica ni se molesto en llamarme para saber cuando era el juicio ni si necesita mas pruebas documentales. Para el caso. Mi sorpresa fue mayor cuando un día antes del juicio me llama y me dice que mañana lo tengo, y no fue capaz ni de llamar ni nada hasta el día del juicio. Bueno para no extenderme mas.

Puedo reclamar o que puedo hacer contra esta mujer que a mi entender no me represento bien?, ya que yo pensé que me representaba el?, ademas de hablarme mal por teléfono por los honorarios que yo no pacte con ella, si no con el abogado, en la cual pactamos una forma de pago, y mucho menos la cantidad que el me reclama.

Ahora mi sorpresa es que como se perdió el juicio, el me reclama la cantidad de dinero que no se pacto, y me a demandado judicialmente y claro me dijo que si no pagaba los honorarios que pasa de mi, y que no apelaba al supremo, por no pagarle que me buscara un abogado de oficio.. Mi pregunta es.¿ puede un abogado dejarme tirado y que me busque la vida, para contratar a otro abogado?, ya que yo pacte una forma de pago con el la cual no pude cumplir por mi situación actual, yo hable con el y me dijo que le pagara cuando pudiera o cuando terminara todo el juicio, y claro como ella vio que actúo mal ahora ella le me tío prisa al abogado para cobrar.

Claro me vino una carta del juzgado, que mi juicio de apelación esta parado por no tener asignado un abogado, ¿ ahora que hago?, ya que no puedo pagar otro abogado debido a mi situación personal y laboral, ya que trabajo en Iberia y soy fijo a tiempo parcial, aparte de que mi sueldo salen todos los gastos de la casa y una pensión de alimentos por separación.

Ya se que la ley es ley, como hago para reclamar al juzgado que no estoy de acuerdo con los honorarios?, y si tengo que pagar puedo decir en el juzgado que acepto la deuda pero pagarla en pequeñas cantidades hasta saldar la deuda. Como seria la forma adecuada de hacerlo?.

muchas gracias y siento haberme extendido tanto. ATENTAMENTE: J.M.S

Añade tu respuesta

Haz clic para o