¿Dónde puedo conseguir el contrato de compra venta que hizo mi abuela a mi madre de un piso?

Mi abuela hizo un contrato de compra venta a mi madre por un piso en barcelona, ahora mi madre a fallecido y estamos con el papeleo de la herencia, y no encontramos el contrato de compra venta por ese inmueble. Mi pregunta es, donde podría pedirlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si su madre no inscribió en el Registro de la Propiedad la vivienda a su nombre, ahora tendrán complicado encontrar un contrato... Si lo inscribió en el Registro de la Propiedad, no necesitan el contrato, con una certificación es suficiente.

Si se realizo escritura, aunque no se inscribiera, el notario se lo podría facilitar... o preguntar en el Colegio de Notariado, para que realicen una búsqueda...

Les recomendamos se pongan en manos de un abogado que les ayude.