Reclamación de indemnización por accidente

Agradecerte tu contestación ante todo

Te pongo mi caso, tuve un accidente de trafico, estuve 25 días de baja, me ha examinado un forense del juzgado para ver lo que tengo y ha determinado 2 puntos de secuela. Me llamo mi seguro y me comento que mas o menos la indemnización que me correspondía era de 4300 euros incluyendo el factor de corrección del 10% me dijeron que en unos meses estaría todo resuelto.

Hoy me he interesado por el tema por que estoy de vacaciones y me comentan que la compañía contraria esta investigando el golpe, que no ven que el golpe fuese tan grave para dicha reclamación ni secuelas, ¿es posible? Me dicen que es posible que esas secuelas no vengan del accidente y que sean por otro motivo. Yo he aportado el informe del medico de la mutua de trabajo ya que fue un accidente laboral y me lo llevaron por la mutua de trabajo, ¿lo qué dice el forense es lo que vale? ¿Pueden rebatir de alguna manera dicho informe?

No se si puedo aportar algo mas al expediente de mi abogado, crees que tengo opciones de poder recibir dicha indemnización, sigo teniendo molestias en la espalda pero no me puedo permitir el dejar de trabajar ya que me juego mi puesto de trabajo.

El coche tuvo poca reparación pintar el para choques trasero y cambiar la traviesa del mismo por que estaba partida, no si se esto puede valer de algo.

1 Respuesta

Respuesta

La indemnización no la va a perder. El informe del forense es el que se suele tener en cuenta y es dificil pelearlo. No obstante, la compañía puede ir a juicio con su propio perito (que es como un forense) y contradecir el informe forense del Juzgado.

Es importante saber defenderse bien en el juicio.

No se si el abogado que tiene es de su confia za o es del seguro. EN cualquier caso, asegúrese de que está especializado en la materia.

Si su abogado es el que le ha puesto el seguro, sepa que tiene derecho a contratar un abogado independiente (recomendable) y que los honorarios los cubre su propia compañía en función del límite de cobertura que tenga contratado.

Reciba un saludo. Estoy a su disposición por si quiere contactar con nosotros en:

Telf. 653.68.15.51
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.