Tutor para venta de inmueble

Mediante sentencia judicial han nombrado a mi tío tutor de mi abuela(incapacidad total) y la intención es que mis abuelos vendan el piso que tienen a este tío( que es su hijo) ¿Se necesita autorización judicial para ello?

El tema es en Gipuzkoa

1 Respuesta

Respuesta

Para la venta de un inmueble propiedad de una persona incapacitada, es necesaria la autorización judicial, que se solicita mediante la presentación de una demanda y especificando en ella el destino que se dará al dinero obtenido por la venta, que siempre debe ser en beneficio del incapacitado.

Espero haberle sido de ayuda, si tiene alguna consulta mas no dude en contactar conmigo.

[email protected]