Paro acumulado

?Hola,
he estado casi tres años trabajando en una empresa de la que me fui voluntariamente, estuve un año sin trabajar y en febrero de 2011 empecé a trabajar otra vez, por lo que llevo casi un año, si me despidieran ahora, se me acumularía el paro generado en el primer trabajo  y en el actual? O tendría que elegir uno de los dos? Nunca he disfrutado del paro.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pero lamentablemente
El Derecho Laboral no es mi especialidad, motivo por el cual no puedo ayudarle en
su consulta.
Vuelva a plantear la misma en el tablón que seguro algún experto
en dicha materia le dará cumplida cuenta.
Ruego cierre la pregunta