Minuta interdicto de obra nueva

Hola, hace tiempo perdí un juicio por un interdicto de obra nueva, el abogado me paso la factura proforma del procedimiento ordinario i la apelación que ascienden a 6.800 €. Cuando le demostré que ja le ingresé en su momento 3.600 € de provisión de fondos y 3.000 € más al año siguiente. Me ha contestado que se olvido de facturarme el juicio verbal por el interdicto de obra nueva donde se calcula unos 4.000 € de daños. Total que su factura asciende a 7.900 € solo por el interdicto. Me siento un poco timada, ya que si yo no le recuerdo que había abonado estas cantidades el no me hubiera facturado los 7900€. Por otro lado la procuradora me factura por el juicio verbal del interdicto 344€ i por el juicio ordinario 1240€, Si realizo una regla de tres, no creo que el abogado me pueda cobrar más por el juicio del interdicto que por el ordinario. A tal vez estoy equivocada. ¿Me puedes asesorar?
Muchas gracias
Cristina

1 respuesta

Respuesta
Pues sinceramente, lamento no poder ayudarte ya que la pregunta escapa a mi marco como experto.
No obstante, te sugiero que acudas al Colegio de Abogados de tu zona. Allí podrías informarte sobre esta cuestión.