Caída en gasolinera

Buenos días:mi consulta es acerca de una caída que tuve hace 5 meses en una gasolinera. De camino a casa, viniendo de trabajar, paré a repostar con la mala fortuna de que al salir de la gasolinera la rueda de la moto se introdujo en la canaleta de desagüe fluvial que hay delante del surtidor. Llamamos al 112 y se presento la policía local y la ambulancia. Consecuencia un hombro roto y un esguince de tobillo con ligamento parcialmente roto y el tendón tocado.he estado casi 5 meses de baja y he denunciado a la gasolinera con el abogado de mi compañía, pero me ha dicho que no me haga a la idea de que voy a cobrar ya que seguramente aleguen falta de pericia mía o un despiste.En breve tengo medico forense. ¿Esto es así realmente? Es la primera vez que me ocurre algo así.Y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Pudiera ser así, o no, depende del juez. Quizá el juez determine un cierto porcentaje de culpa (concurrencia) para la estación de servicio. Ahora bien, si el cubre canaleta estaba en su sitio, y es la pieza homologada... Nadie le puede adelantar el veredicto del juez en este caso.

Ante todo gracias por contestar y con respecto a la canaleta no está cubierta y esta en la zona de circulación.De hecho si tu pasas con un coche se nota el desnivel al pasar las ruedas

En función del informe hecho por la autoridad, decidirá el juez.