UltQue hacer cuando alguien te quiere demandar por un pilliscon que no diste y no hay prueba de ello

resulta que soy profesora chilena y una apoderada me quiere demandar por haberle dado un pelliscon a su hijo lo cual no fue cierto y el niño dice que es verdad porque esta enojado conmigo que debo hacer yo ademas no hay prueba de nada y mas encima no tiene ni un moretón ni nada debo yo demandarla a ella por difamación injurias que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Es muy importante que tengas en cuenta la presunción de inocencia de la que goza toda persona hasta que se demueste lo contrario, por ende EN PRINCIPIO no deberías preocuparte. Pero digo "en principio" porque nunca podemos estar seguros a pesar de ser inocentes de que puedan presentar alguna prueba en nuestra contra (aunque sea falsa, como por ejemplo testigos). Por eso lo que te recomiendo es buscar un abogado.

Luego en caso de que no puedan probar tu culpabilidad podrás demandar a la otra persona por CALUMNIAS debido a que se te ha inputado por un delito que no has cometido.