Liquidación de empresa

hola en 2009 liquide una empresa de servicios y construcción y ahora estoy recibiendo cartas de hacienda que no se recogen porque la empresa no existe el problema es que el domicilio de la empresa era la casa de mis padres entonces siguen llegando allí.
mi pregunta es tengo obligación de recogerlas y si podrían sancionar por ello.
gracias.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente usted no liquidara, sino que dejara sin actividad una empresa... Y este sea el motivo que le lleguen cartas... puede ser una reclamación por un expediente sancionador o inspección, o simplemente que no a presentado las declaraciones obligatorias mientras no se liquide la sociedad.

Si usted no recoge nada, la administración le notificara por publicación en el BOE y puede encontrarse con un embargo de sus cuentas, en algunos casos...

Le recomendamos que se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude a personarse en Hacienda.