Incapacidad permanente total autónomos

hola experto, soy autónomo cotizando la base mínima y estoy tramitando incapacidad permanente total. Cual seria la cuantía de la prestación si me la concediesen?

1 respuesta

Respuesta

Si es menor de 55 años la regla general es un 55% de la base reguladora

En este enlace tiene toda la información de como se calcula la pensión: http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Incapacidadpermanen10960/RegimenGeneral/Prestaciones/Incapacidadpermanen28700/CuantiaAbono/index.htm

la base es de 850 euros. el 55 por ciento son unos 450 euros. eso es lo que percibiría?Esto

Tiene retención?gracias

Aproximadamente sería eso lo que cobraría

Sobre tema fiscal no puedo informarle pues no entra dentro de mi especialidad