Me ha mordido un perro y lo he denunciado, ¿Qué mas puedo hacer?

Un perro de una vecina me ha mordido estando yo en la puerta de mi finca, provocándome una herida y una contusión en el tobillo, fui a un centro de salud y luego hice la denuncia en una comisaría de mossos d'squadra, el perro sigue suelto y es peligroso, hoy mordió a mi esposo causando le una herida con lo cual ha tenido que ser atendido en un hospital, la dueña ni se inmuta, el ha realizado el mismo procedimiento. Temo por la seguridad de mi hija de 3 años y de mi pequeño perro que ya fue atacado por este mismo animal. La dueña ni lo sujeta y cuando se le habla ni contesta. Los mossos y la guardia urbana dicen que no pueden hacer nada, tengo mucho miedo por los niños y mi hija propia que transitan por esta calle. Que me aconseja que haga hasta que nos llamen a juicio?

Un perro de una vecina me ha mordido estando yo en la puerta de mi finca, provocándome una herida y una contusión en el tobillo, fui a un centro de salud y luego hice la denuncia en una comisaría de mossos d'squadra, el perro sigue suelto y es peligroso, hoy mordió a mi esposo causando le una herida con lo cual ha tenido que ser atendido en un hospital, la dueña ni se inmuta, el ha realizado el mismo procedimiento. Temo por la seguridad de mi hija de 3 años y de mi pequeño perro que ya fue atacado por este mismo animal. La dueña ni lo sujeta y cuando se le habla ni contesta. Los mossos y la guardia urbana dicen que no pueden hacer nada, tengo mucho miedo por los niños y mi hija propia que

Añade tu respuesta

Haz clic para o