Mi tía dejo como heredera a mi madre,

Hola mi tía dejo testamento, donde la única heredera era mi madre. Mi madre falleció antes que mi tía, yo sobrino he hijo de la heredera tengo derecho a la herencia. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuánto hace que ha fallecido su tía?
¿Tiene la primera copia del testamento entregada por el Notario a fecha de hoy?
¿Debo entender porque no lo dice, que su tía no estaba casada, ni sus padres vivían en el momento de fallecer y que su tía y su madre son las únicas hermanas, vivas o muertas que existen del matrimonio de sus padres?.
Y que además ¿usted es hijo único y su padre no vive?.
Como ve, no es tan sencillo como usted lo plantea, ya que se deja lo más importante en el tintero.
Si desea que le conteste, respóndame una a una las preguntas separadamente o en caso contrario, le ruego cierre la pregunta