Justicia gratuita

En un juicio, una parte va con justicia gratuita y la otra no, si la parte que no va con la justicia gratuita gana, ¿quién paga a su ha bogado?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, el abogado lo paga quien lo contrata.
Otra cosa son las costas del juicio (que es como recuperar lo pagado al abogado) que entiendo que es a lo que usted se refiere.
Lamentablemente para el que gana el juicio, si el perdedor va con justicia gratuita no está obligado a pagar costas, salvo que en el plazo de tres años mejore su economía.
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.