Permiso licencia obras

Estoy realizando una obra total en mi vivienda, pero solicite solo licencia de obra para baño y cocina. Ahora tengo la mala suerte de que quieren ver los de urbanismo el resultado final de las obras. La cocina y el baño esta todo terminado pero el suelo de habitaciones y salón está levantado y también he tirado algún tabique. Tengo miedo de que me sancionen por no pedir permiso para levantar el suelo y tirar tabiques. Alguna sugerencia.

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente tiene pocas posibilidades de evitar la sanción una vez que comprueben que la obra realizada no se ajusta a la licencia pedida

Puede intentar negarles la entrada tratándose de un domicilio, pero esto puede determinar que le sancionen, debe comprobar lo que dice la normativa urbanística de su comunidad autónoma en estos casos y las ordenanzas municipales