Si muero quiero que mi hijo viva con su padrastro legalmente ya que su padre no es buen ejemplo

Paso a comentarte que tengo cáncer y en la posibilidad de que muera quisiera que mi hijo siga viviendo con mi pareja, con la cual vivo hace 7 años pero no estoy casada legalmente. El no es su hijo de sangre, dado a que tiene su padre sanguíneo, pero el cual es un borracho, drogadicto y no trabaja, es por eso que el no esta ni ve a su papa. Mi pregunta es si hay alguna manera de que, en el caso que yo muera, mi hijo siguiera viviendo con mi pareja, aunque el padre este vivo, porque según se, si muero el tiene que vivir con su papa sanguíneo, porque seria su pariente mas cercano... ¿hay alguna posibilidad de que mi marido pueda adoptar o hacer algo para poder seguir viviendo con mi hijo? ¿Qué puedo hacer para asegurar el futuro de mi hijo? Por favor es urgente! Dígame que tengo algún tipo de opción!

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que, el asunto en concreto no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en esa materia en concreto.

Reciba un saludo.
www.alicante-indemnización-accidente.artaban.es
www.maximaindemnizacion.es.tl