Nombrar un tutor temporal

Dentro de 2 semanas me voy al Reino Unido a trabajar. Mi hija cumplirá 18 años en noviembre y como esta estudiando se quedará aquí, en España. Ella es interna de lunes a viernes y los fines de semana se iría a la casa de mis padres (ellos también viven allí).

Me gustaría saber si ¿hay qué hacer algún tramite legal para que ellos sean sus tutores legales hasta dentro de 6 meses que cumple los 18 años?

¿Bastará con algún escrito que hagamos entre nosotros?

1 Respuesta

Respuesta

Sencillamente te vs a una notaria y que te hagan un certificado como dejas a tus padres como tutores de tu hija durante el tiempo que tu estimes, sale por unos 10 €uros.