Hace meses que no me pasan recibos de agua, ¿Qué hago?

Ya no sé si el problema lo tengo yo, el banco o la compañía del agua. Le cuento. LLevo meses sin que el banco me descuente los recibos del agua. Recibo las fras. Puntualmente cada dos meses y sin embargo entro en la página on line de la compañía del agua y veo que mis facturas figuran como cobradas y a mi no me han pasado el cargo.. No sé si puedo tener algún problema por ello, o cobrarme intereses cuando se percaten del error.. Yo no he hecho nada. Aunque me alegro de que esta intocable megaempresa se maree, aunque sea un poco, cuando no le cuadren las cuentas. Con el "cariño" que les tenemos que hacen lo que les da la gana y nosotros a tragar.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en contacto con la empresa de suministros, para evitar que luego le pasen de golpe un importante recibo... puede haber un error en la domiciliación y cuando se den cuenta, pasarle todos de golpe...

www.aboadosedo.com

Gracias por su rápida respuesta.

Tengo claro que debe haber un error y por supuesto que llegará el momento que se den cuenta y quizás me lo pasen todo de golpe o quizás me lo fraccionen si es una cantidad importante. Pero mi duda no es esa. Quiero saber si no siendo el error mío me puede pasar algo, o cobrarme intereses, etc. Yo creo que no, pero por eso requiero la consulta de un experto.

Gracias

Posiblemente intenten reclamarle intereses, y para no pagarlos, tendría que presentar una reclamación en consumo o judicialmente... Indicarle, que ademas, en determinadas circunstancias, podrían llegar a cortar el suministro... y no siempre conseguirá que le fraccionen el pago.